Instalaciones

Amplias Aulas

Contamos con mĂĄs de 30 aulas habilitadas y completamente equipadas para todos los niveles educativos.

Áreas de Juego para Preescolares

Juegos infantiles completamente habilitados y seguros para nuestros alumnos mås pequeños.

Cancha Central

Cancha central multiusos con medidas oficiales y canastas para bĂĄsquetbol; asĂ­ como medidas oficiales y red para voleibol con gradas.

Área Multiusos

Área multiusos techada y con amplias dimensiones para eventos diversos.

Auditorio

Nuestro colegio cuenta con un auditorio con capacidad para 200 personas y equipado con proyecciĂłn de video, audio e Internet. Cuenta, ademĂĄs, con espacios tras bambalinas, telĂłn, balcĂłn, entradas mĂșltiples y salidas de emergencia.

Espacios Educativos Exclusivos

Nuestras amplias instalaciones nos permiten contar con espacios educativos exclusivos para cada uno de los niveles, de tal forma que podemos atender las necesidades de todos nuestros alumnos sin que la actividad de unos afecte a la de otros. 

Las mejores instalaciones

Contamos con amplias aulas, ĂĄreas verdes, cancha deportiva central, canchas deportivas techadas, enfermerĂ­a, biblioteca, auditorio, laboratorios, centro de cĂłmputo, salones de danza, salones con espacios amplios para la cultura y las artes, y muchos espacios mĂĄs.

Canchas de Pasto Sintético

Canchas de fĂștbol rĂĄpido y espacios amateur con pasto sintĂ©tico para actividades diversas.

Canchas de fĂștbol y bĂĄsquetbol

Canchas de fĂștbol rĂĄpido con pasto sintĂ©tico. Canchas de bĂĄsquetbol con medidas oficiales: abierta y techada. Cancha amateur de bĂĄsquetbol.

SalĂłn de MĂșsica y Salones de Artes

Espacios equipados profesionalmente para el correcto y pleno desempeño de las artes escĂ©nicas y plĂĄsticas. SalĂłn de mĂșsica y salones de danza con amplios espacios, espejo, duela y casilleros.

Centro de CĂłmputo

Provisto con la Ășltima tecnologĂ­a, contamos con equipo de cĂłmputo con rĂĄpido acceso a Internet y todo el software que nuestros alumnos necesitan.

Huerto Escolar

Nuestro colegio cuenta con su propio huerto escolar, un espacio con mĂĄs de 400 metros, amplio y adecuado para que nuestros alumnos puedan interactuar con la naturaleza. Podemos decir que contamos con el huerto urbano mĂĄs grande de Xalapa.

Amplitud y Seguridad

Nuestras instalaciones cumplen con todos los criterios de ley y los que sugiere ProtecciĂłn Civil, asĂ­ como con la normatividad apropiada para espacios educativos.

Conoce nuestras instalaciones y sé parte de nuestra gran comunidad.

es_ESSpanish