Instalaciones

Amplias Aulas

Contamos con más de 30 aulas habilitadas y completamente equipadas para todos los niveles educativos.

Áreas de Juego para Preescolares

Juegos infantiles completamente habilitados y seguros para nuestros alumnos más pequeños.

Cancha Central

Cancha central multiusos con medidas oficiales y canastas para básquetbol; así como medidas oficiales y red para voleibol con gradas.

Área Multiusos

Área multiusos techada y con amplias dimensiones para eventos diversos.

Auditorio

Nuestro colegio cuenta con un auditorio con capacidad para 200 personas y equipado con proyección de video, audio e Internet. Cuenta, además, con espacios tras bambalinas, telón, balcón, entradas múltiples y salidas de emergencia.

Espacios Educativos Exclusivos

Nuestras amplias instalaciones nos permiten contar con espacios educativos exclusivos para cada uno de los niveles, de tal forma que podemos atender las necesidades de todos nuestros alumnos sin que la actividad de unos afecte a la de otros. 

Las mejores instalaciones

Contamos con amplias aulas, áreas verdes, cancha deportiva central, canchas deportivas techadas, enfermería, biblioteca, auditorio, laboratorios, centro de cómputo, salones de danza, salones con espacios amplios para la cultura y las artes, y muchos espacios más.

Canchas de Pasto Sintético

Canchas de fútbol rápido y espacios amateur con pasto sintético para actividades diversas.

Canchas de fútbol y básquetbol

Canchas de fútbol rápido con pasto sintético. Canchas de básquetbol con medidas oficiales: abierta y techada. Cancha amateur de básquetbol.

Salón de Música y Salones de Artes

Espacios equipados profesionalmente para el correcto y pleno desempeño de las artes escénicas y plásticas. Salón de música y salones de danza con amplios espacios, espejo, duela y casilleros.

Centro de Cómputo

Provisto con la última tecnología, contamos con equipo de cómputo con rápido acceso a Internet y todo el software que nuestros alumnos necesitan.

Amplitud y Seguridad

Nuestras instalaciones cumplen con todos los criterios de ley y los que sugiere Protección Civil, así como con la normatividad apropiada para espacios educativos.

Conoce nuestras instalaciones y sé parte de nuestra gran comunidad.

es_ESSpanish
es_ESSpanish