Idiomas

Inglés

La academia de Inglés de nuestra institución está integrada por una plantilla calificada de docentes expertos en el idioma universal, que brindan a nuestros estudiantes, desde Preescolar hasta Bachillerato, una experiencia académica de alto nivel, por medio de actividades trascendentes que les motivan a aprender y descubrir más sobre este idioma adicional a su lengua materna.

Los docentes que brindan esta experiencia educativa son, además, artífices y organizadores de diversos eventos culturales que fomentan en el alumno la contextualización en el idioma, mucho más allá de solamente hablarlo y comprenderlo.

Francés

En un mundo globalizado, la experiencia de aprender una lengua adicional a la materna no es suficiente. Conocer el mundo y cómo enfrentarse a él, será uno de los retos de nuestros alumnos al egresar, y queremos brindarles las herramientas que lo permitan con soltura y dándoles una ventaja competitiva en el contexto social en constante actualización.

Es por ello que, además de ofertar el idioma universal, ponemos a manos de nuestros alumnos la lengua francesa, por medio del descubrimiento de la cultura que le rodea, y de la mano de docentes altamente capacitados y con perfecto dominio del idioma, que han tenido, además, la experiencia de estadía en Francia.

es_ESSpanish