Testimonios
El preescolar del Colegio ha sido una experiencia grata, con una buena comunicación, atención y confianza hacia los pequeños.
Mi escuela es muy grande y bonita. Disfruto jugar con mis amigos en el recreo y en el área de casitas. Me gustan mis talleres de educación física, inglés, francés y en música me gusta cantar. Mi maestra nos cuida y enseña muchas cosas.
Mi hija llego en preescolar y actualmente cursa el cuarto grado, me ha gustado la forma como esta institución educativa ha llevado sus programas y sobre todo que le da mucha importancia a los valores y a la relación entre los alumnos y los maestros.
Considero que en el nivel bachillerato del colegio se logran poner a prueba las capacidades de cada uno de los alumnos ya que se cuenta con distintas paraescolares y capacitaciones que considero quedan a la medida para los diferentes estudiantes. Por otro lado los valores y formas de enseñar de los distintos maestros es bastante buena y aceptable.
Mi escuela es muy bonita, bastante grande, tenemos varios talleres yo estoy en teclado y flauta, también aprendemos varios idiomas inglés y francés los dos me gustan mucho, yo ya fui a una certificación en inglés y próximamente iré a francés, también me gusta mucho el taller de baile, si tenemos algún problema lo resolvemos dialogando, mis maestros son buenas personas, trabajamos por proyectos y también en equipos, algunos de mis compañeros están en otros talleres como teatro y manualidades.
Me gusta mucho mi escuela,