News

¡VERANO VIRTUAL!

Validando el firme compromiso que tenemos con nuestros niños y jóvenes, informamos con mucho gusto a nuestra querida comunidad de padres de familia que, a partir del día 10 de agosto, tal como establecimos en nuestros planes para dar inicio a las actividades del ciclo escolar, comenzaremos un curso de verano para procurar el seguimiento de los contenidos abarcados el año anterior, así como, a la vez, evitar el rezago de los adolescentes. 

Como es conocido por todos, las autoridades escolares nos han dado instrucciones de no dar inicio oficial al ciclo escolar; sin embargo, en atención a ustedes y el servicio que siempre les hemos brindado, daremos todo nuestro apoyo para nivelar, regularizar y reforzar contenidos del 10 al 21 de agosto del presente año. 

Al concluir, estaremos dando inicio al ciclo escolar 2020-2021 el día 24 de agosto. Tanto el curso de verano como el regreso a clases, se llevarán a cabo bajo la modalidad virtual, a través de clases y videoconferencias en la plataforma Gooogle Classroom y su asistente de videollamadas; Google Meet.  


Para asegurar el correcto aprovechamiento de esta herramienta digital y todas sus opciones, así como la correcta y funcional interrelación alumnos-docentes-tutores, estaremos brindando de forma gratuita un Curso de Capacitación Para Padres de Familia en el uso de Google Classroom y Google Meet, los días 10, 11 y 12 de agosto, de 7:00 a 8:00 a.m., por el mismo medio, impartido por el Biólogo Víctor Armando Sánchez Téllez, Director de nuestra Secundaria Compostela.

Nombre de la clase: Capacitación a padres de familia
Código de acceso: fpeeeos


Agradeceremos atentamente que nos apoyen difundiendo esta información a los padres de familia de nuestra comunidad. 

Seguiremos atentos a las necesidades de nuestros niños y jóvenes, recibiendo sus mensajes, llamadas y visitas para atender con cuidado cada una de las situaciones que nos presentan.

Leave a comment

es_ESSpanish
es_ESSpanish