News

UNA PEQUEÑA GRAN ESCRITORA

SÚA CÓRDOVA SE COLOCA COMO UNA DE LAS AUTORAS DE LA ANTOLOGÍA: HISTORIAS DE NIÑAS EXTRAORDINARIAS

El pasado 14 de noviembre, en el marco de la Feria Virtual del Libro Xalapa Florece, se llevó a cabo la presentación del libro Historias de Niñas Extraordinarias, para la cual una de nuestras alumnas de Cuarto Grado de Primaria recibió una invitación muy especial.

Se trata de Súa Bethsamara Córdova López, quien, bajo la asesoría de la maestra Olga Moyo, escribió el cuento «Los Sueños Son Reales», que se hiciera acreedor de formar parte de dicha publicación.

Compartimos con orgullo este proyecto de la Subdirección de Cultura del H. Ayuntamiento de nuestra ciudad, en el que destacó esta pequeña alumna dentro del 4° Concurso de Cuento Historias de Niñas Extraordinarias.

¡Muchas felicidades a Súa y, en extensión, a toda su familia! Estaremos felices de poder leer próximamente su creación y todo lo que siga presentando, fruto de su inspiración. Felicitamos, también, a la maestra Olga Moyo, por siempre llevar de la mano a los pequeños y jóvenes hacia la creación literaria, la imaginación y los sueños cumplidos, siempre con muchos logros alcanzados para nuestro colegio en todas las áreas de difusión cultural.

¡Enhorabuena! Una noticia que nos llena de alegría y mucho orgullo.

Leave a comment

es_ESSpanish